miércoles, 10 de junio de 2015

MATELL

CEO de Mattel siente "sentido de urgencia" para los nuevos juguetes como Barbie edades


MATTEL (MAT.NQ) Inc necesita moverse con un "sentido de urgencia" para crear juguetes que se conectan con los clientes jóvenes, dijo su director general interino, como muñecas basadas en la película éxito de taquilla de Disney "Frozen" robaron el show de sus muñecas Barbie en el periodo de vacaciones.

   
La compañía, que también hace que Fisher-Price preescolar juguetes y Monster High y las muñecas American Girl, informó su quinta caída consecutiva en las ventas trimestrales de todo el mundo el viernes.





Las acciones de Mattel se mantuvieron sin cambios en el comercio de mediodía, recuperándose de una caída de 2,6 por ciento anterior.





Las ventas mundiales de Barbie cayeron 12 por ciento en el cuarto trimestre, mientras que las de juguetes Fisher-Price disminuyeron 11 por ciento.


Christopher Sinclair, quien tomó las riendas de Mattel retira después de que Bryan Stockton como director general el lunes, dijo proposiciones de marca de la compañía no eran lo suficientemente convincente, sobre todo para Barbie y Fisher-Price.




En el período, las ventas de Mattel cayeron un 7 por ciento, destacando el hecho de que la compañía de innovar más rápido que sus rivales más pequeños Jakks Pacific Inc y Hasbro Inc.












Jaks hace muñecos basados en "Frozen", tales como la nieve Glow Elsa y muñeca Anna Patinaje sobre hielo. Productos de Hasbro incluyen Mis juguetes de Little Pony y "Juegos del Hambre" inspirado arco Nerf Rebelle y flecha de juguete









Compañía privada Grupo Lego de Dinamarca destronó Mattel como fabricante de juguetes más grande del mundo por ventas en el primer semestre de 2014, ayudado por el éxito de sus juguetes basados en "The Lego Movie". Lego todavía es reportar las ventas de todo el año.



    La mayor parte de los ingresos de Mattel provienen de marcas que son por lo menos tres décadas de antigüedad. Fisher-Price se puso en marcha en 1930, Barbie en 1959 y American Girl en 1986.



   La utilidad neta de la compañía se desplomó casi un 60 por ciento a 149.9 millones dólares, o 44 centavos por acción, en el cuarto trimestre.




     Excluyendo ítemes, Mattel ganó 52 centavos por acción, por debajo de la estimación promedio de los analistas de 92 centavos, según Thomson Reuters.



    Las ventas mundiales cayeron un 6 por ciento a $ 1,99 mil millones.











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